SSuite CleverNote PIM

2.6.1

Tenlo todo organizado en esta agenda virtual multifunción

vota
0

907

Puntúa esta App

Si te gusta tenerlo todo bien organizado y en el mismo sitio SSuite CleverNote PIM es tu aplicación perfecta, ya que además de agenda también incluye una sección en la que apuntar todas tus tareas pendientes, una en la que organizar tus viajes, gestionar tu dinero, lista de contactos y notas generales.

Ten toda la información indispensable para tu día a día junta en una misma aplicación fácil de usar, muy completa y ligera. Puedes mantenerla abierta en segundo plano mientras realizas todo tipo de tareas y tu ordenador no se verá afectado de ninguna forma.

Puedes programar SSuite CleverNote PIM para que te avise con notificaciones sobre las tareas pendientes que necesiten pronta resolución o sobre las citas de tu agenda. Organiza tus quehaceres en función de su prioridad con un simple pero eficaz sistema de colores. Además se nos presenta con una interfaz que recuerda a los comienzos de internet, pero con la potencia y velocidad de acción de un programa actual, deja que la nostalgia de los años 2000 te invada.
Por Carlos
Uptodown X